PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo participar?

  • El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.
  • Al interior de los productos participantes podrán encontrar:

a. Uno de los stickers coleccionables marcados para canjear por producto gratis en establecimientos participantes.

b. Uno de los stickers coleccionables con código para participar por una tarjeta SíVale precargada con $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.).

  • En caso de que encuentren un sticker con código para participar por una tarjeta SíVale precargada, deberán ingresar a la página web http://www.emperador.com.mx, registrarse con sus datos, leer y aceptar términos y condiciones y, el aviso de privacidad.
  • Una vez registrados, podrán ingresar el código alfanumérico único del sticker para iniciar su participación. El participante verá en pantalla una trivia integrada por 3 preguntas las cuales, dependiendo de su desempeño le darán un puntaje. Se tomará en cuenta la cantidad de respuestas correctas y el tiempo que se tardan en ser respondidas.
  • Los consumidores deberán acumular los puntos para poder ser acreedores a alguno de los premios disponibles.

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

La promoción tendrá una vigencia del 5 de agosto al 11 de octubre de 2019.

 

¿Hay un límite de participaciones o de puntos a conseguir?

Los participantes podrán ingresar un máximo de 10 códigos por día. De contestar todas las preguntas de la trivia correctamente y en el menor tiempo posible el valor máximo que podrá obtener en puntos será de 40. Por lo tanto, el total de puntos acumulables por día será de 400.

 

¿Por qué me descalificaron?

Será descalificado aquel consumidor que infrinja cualquiera de los puntos mencionados en los términos y condiciones (link a términos y condiciones):

Aquellos que compartan cualquier tipo de contenido sensible. Aquel que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc.

Aquel participante que acumule más de 400 puntos al día. En dado caso se investigarán sus participaciones y será descalificado.

Entiéndase por DESCALIFICADO que no se le entregará ningún premio y no podrá seguir participando.

 

¿Cómo sé si soy ganador?

A los ganadores se les enviará un correo electrónico confirmando que son ganadores, dentro de los 10 días hábiles siguientes al término del bloque de participación. Te recomendamos estar al pendiente de tu bandeja de entrada y carpeta de spam o “correo no deseado”.

 

Si soy ganador, ¿cómo recibo mi premio?

Los participantes recibirán su premio dentro de los 15 días hábiles siguientes de haber recibido el correo de confirmación de ganadores.