Los Tenis del Emperador

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN

“Los tenis del Emperador”

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “Los tenis del Emperador” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

 

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “Los tenis del Emperador” y tendrá una vigencia del 30 de marzo al 21 de junio 2019.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.  (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, entendiéndose como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.

 

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

 

Los productos participantes serán galletas Emperador chocolate, vainilla, combinado, nuez y nocturno en 91g, galletas Emperador chocolate 327g, Emperador piruetas 106g, Emperador chocolate 382g, Emperador chocolate 291g, Emperador Intense 91g y galletas Senzo 93g.

 

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas detalle, tiendas de conveniencia o supermercados ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos marcados con LA PROMOCIÓN.

VIII. CANTIDAD DE STICKERS PARTICIPANTES.

  • 18´121,983 stickers con código para participar en la mecánica detallada en el punto X del presente documento
  • 439,863 tiras internas con código para participar en la mecánica detallada en el punto X del presente documento
  • 321,998 cajas con código interno para participar en la mecánica detallada en el punto X del presente documento
  • 800 galletas edición especial
  • 800 cupones marcados con códigos que otorgan puntos extra para acumular y participar en la promoción.
  • 800 cupones marcados para canje de producto gratis en degustación

IX. PREMIOS DISPONIBLES

1,110 (mil ciento diez) premios totales, los cuales se dividen de la siguiente forma:

  • 300 tenis personalizados
  • 230 sudaderas
  • 280 playeras
  • 300 gorras

 

 

Los premios estarán disponibles en bloques de participación, los cuales se comparten en la siguiente tabla:

Número de bloque

Fecha

Cantidad de premios disponibles

1

Del 30 de marzo al 19 de mayo de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 47 playeras, 38 sudaderas y 50 tenis personalizados

2

Del 20 al 26 de mayo de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 47 playeras, 38 sudaderas y 50 tenis personalizados

3

Del 27 de mayo al 02 de junio de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 47 playeras, 38 sudaderas y 50 tenis personalizados

4

Del 03 al 09 de junio de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 47 playeras, 38 sudaderas y 50 tenis personalizados

5

Del 10 al 16 de junio de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 46 playeras, 39 sudaderas y 50 tenis personalizados

6

Del 17 de al 21 de junio de 2019 a las 23:59:59

50 gorras, 46 playeras, 39 sudaderas y 50 tenis personalizados

 

Los premios que no se reclamen en el bloque de participación en que se encuentren disponibles, se acumularán a la inmediata siguiente.

X.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

         1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en LA PROMOCIÓN.

         2. Al interior de los productos marcados (según el detalle contenido en el punto VI de estos Términos y Condiciones) podrá encontrar:

a. Stickers, tiras internas, códigos impresos al interior de las cajas o cupones con códigos alfanuméricos para participar.

            3. Deberán ingresar al sitio www.emperador.com.mx para registrarse para participar, (se solicitarán los siguientes datos i) nombre, ii) correo electrónico, iii) fecha de nacimiento) y iv) domicilio, deberán revisar, leer y aceptar aviso de privacidad y términos y condiciones.

            4. Se creará el perfil del usuario en el cual se acumularán los códigos que registre, cada código equivale a un puntaje determinado, el cual aparecerá en pantalla.

            5. Los premios disponibles en los bloques de participación tendrán los siguientes valores: valor determinado el cual se dará a conocer a los consumidores en el propio sitio, al alcanzar el puntaje necesario para canjear por uno de los premios disponibles en esa semana, los usuarios podrán realizar el canje, y esos puntos se restarán de su total.

Importante: En caso de encontrar uno de los cupones con código que acompañan a las galletas rojas, los consumidores deberán ingresarlos al sitio para sumar puntos extras a su perfil, (la cantidad de puntos extras es el equivalente al valor del premio con mayor costo en puntos disponible en el sitio y que son, los tenis personalizados), los cuales podrán canjear por los cualquiera de los premios disponibles en el bloque de participación de que se trate, o bien, seguir acumulándolos durante la vigencia de la promoción.

El canje de los puntos acumulados es responsabilidad de cada consumidor participante, por lo que en caso de acumular puntos y jamás canjearlos por premios, CPM no estará obligado a la entrega de ningún premio.

XI. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

  • Cada consumidor únicamente podrá ingresar hasta un máximo de 5 (cinco) códigos alfanuméricos por día para participar.
  • Cada consumidor estará vinculado a una única cuenta de correo electrónico, por lo que una vez registrado los consumidores no podrán variar la dirección de correo electrónico con la que ingresan.
  • Los consumidores solo podrán registrar una cuenta de correo electrónico.
  • Cada consumidor participante solo podrá canjear hasta un máximo de 1 (un) premio de cada tipo durante cada bloque de participación de la promoción.
  • Se permitirá el registro de hasta tres (3) personas con diferentes cuentas de correo en el mismo domicilio, a criterio de CPM se podrá solicitar el envío de alguna identificación oficial vigente con fotografía para comprobar que las participaciones corresponden a distintas personas, en caso de que no se pueda demostrar que se trata de participantes distintos, CPM se reserva el derecho de descalificar a las personas de que se trate de LA PROMOCIÓN.
  • La captura de la dirección del participante deberá ser con datos correctos que coincidan con su comprobante de domicilio pues éste podrá solicitarse para validar la existencia de los participantes.
  • CPM es el único habilitado para interpretar el presente documento, cualquier modificación a los términos y condiciones se pone a disposición en el sitio https://emperador.com.mx/terminos-y-condiciones

 

XII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

Los consumidores participantes deberán acumular los códigos que encuentren en los stickers y tiras internas marcadas o en los cupones, cada código tendrá un valor en puntos asignado, los premios disponibles en cada bloque de participación tendrán un valor determinado, al alcanzar el valor de los premios, los consumidores podrán canear sus puntos por alguno de los premios disponibles.

 

Es responsabilidad de los consumidores realizar el canje de sus puntos acumulados, por lo que en caso de no hacerlo, CPM no será responsable de la entrega de ningún premio.

 

XIII. ENTREGA DE PREMIOS

 

Los premios serán enviados al domicilio señalado por los consumidores en el momento de su registro, para poder realizar el envío del premio, se le solicitará al consumidor una identificación oficial vigente con fotografía para validar datos.

 

A partir del envío de la identificación, se hará llegar los premios en un plazo máximo de 30 días hábiles para en caso de las gorras, playeras y sudaderas; y 45 días hábiles para los tenis personalizados.

 

XIV. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

Una vez que los consumidores realicen el canje de los puntos acumulados, recibirán un correo electrónico (a la cuenta que hayan registrado), en el que se indicarán los siguientes pasos y confirmación del envío de su premio, a través de ese medio también se informará en caso de que se hayan detectado irregularidades que contravengan las reglas establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

XV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM es la página de internet www.emperador.com.mx o la línea 01 800 426 3721 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

 

XVI. AUTORIZACIÓN.

 

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.emperador.com.mx

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.